Jorge mi marido

Jorge mi marido

Me case Con Jorge Andres Garcia Correa que es Colombiano. 
Nos conocimos en el padrón. Yo me acababa de comprar un piso en la C/ DR. Zamhenoff. Era verano, y hacía muchísimo calor, lo que hizo que me desmayara.

SE QUEDÓ PARA SIEMPRE.

Jorge me abanicaba y me acercó una silla. Cuando me encontre mejor, le dije a Jorge si quería tomarse algo y me dijo que si. Luego le pregunté si podría conseguir un taladro para colgar todos los cuadros que tengo. Al día siguiente vino al piso y colgó los cuadros.  Se quedó en mi casa y ya no se fué.  

TRABAJANDO EN CASTELLÓN

Yo trabajaba en Castellón de profesora de la ESO y de COU y él recogiendo Naranjas.
Insistió en casarse para conseguir la Nacionalidad. Yo no quería, pero me insistio y me insistió y al final nos casamos por lo Civil, yo pague su ropa de boda y tambien el banquete: vino toda su familia que es muy numerosa y me los presentó.

PRINCIPIOS DE FELICIDAD CON MI MARIDO JORGE.

Al principio eramos muy felices, pero luego me entere que era Narcotraficante y venía gente por la noche y no me dejaban dormir.
Entonces yo me puse muy enferma y me ingresaron en el hospital General, en Psiquiatría. Jorge venía a verme y bajábamos al parque y me daba tabaco por que sólo se podía fumar un cigarrillo cada dos horas.

EMPIEZAN LOS PROBLEMAS CON JORGE MI MARIDO

Jorge mi marido tenía un hijo con , una rusa inaguantable. Luego empezaron los problemas. Me hizo firmar un aval para que su tío Jaime se comprará un coche, y otro de 40.000€ para montar una casa de comidas para llevar. Como no pagaban las letras, me quitaron el piso y el coche.
Empezamos a vivir en mil sitios, entre otros en casa de La Rusa. A mi me tenían metida en un cuarto MUY PEQUEÑO. El hacía el amor con La Rusa y a mi me mentía y me decía que su hijo, lo había tenido por inseminación artificial.

EL PISO DE MISLATA

En Mislata vivíamos en un piso horroroso y Jorge no dormía en casa por las noches y me mentía porque me decía que venía a dormir a casa. Me dejó tres días sin la medicación para dormir y la del trastorno bipolar y sin comida. Yo llame al 112 y vino la Policía y el médico; localizaron a Jorge y se lo querían llevar a la cárcel porque cuando vieron como estaba la casa alucinaron.

PAGA POR INCAPACIDAD

Yo ya tenia la incapacidad y Jorge me robaba el sobre y el dinero nos duraba dos días.
Que llamara al 112 no me lo perdonó nunca y a partir de ahí me llamaba loca, maricona, pecueca y otros insultos.
Mi hermano me a ayudado a separarme de él, porque vivimos una temporada en Carpesa junto a mi tete y EMI su pareja. Mi hermano lo «caló» enseguida.
Cuando fuimos a mi psiquiatra, jorge se puso a chillar fuera del coche pidiendo dinero y Pablo se lo dio para evitar peleas en la calle.

MALTRATO PSICOLÓGICO POR JORGE MI MARIDO.

Yo estoy contenta de haberme separado porque Jorge me maltrataba psicológicamente y me a buscado la ruina. Ahora no lo echo de menos y espero no volver a verlo nunca mas en mi vida.
Con EMI, Pablo y yo, estoy bien. Voy al centro de día para curarme y poder tener mi propio pisito, pagarle a Laura para que me ayude y así ser feliz.
Espero poder agradecerle a mi hermano todo lo que a hecho por mi invitandolos a un xuquet de Rape.

2 comentarios en «Jorge mi marido»

  1. Marta guapa, tú lo que eres es una luchadora y una valiente. Y afortunada de tener una familia que te quiere. Me alegro muchísimo que ahora también te quieras tú a ti misma y estés feliz. Un beso enorme

    Responder

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Debes marca esta casilla para aceptar nuestra política de privacidad para comentarios y poder enviarlos.

*Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Pablo Sanchez Company Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog, envío de ofertas, promociones o información sobre servicios que ofrece www.paucompany.es Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. OVH HISPANO, S.L.U. como servidor donde está alojada nuestra web y nuestras bases de datos. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada de mi Blog www.martaysumundo.com en la páginas Política de privacidad, política de cookies y Aviso Legal

  *