El CREAP o el centro de día

El CREAP o el Centro de día

El CREAP o el centro de día

En el centro de día hay personas con enfermedades de Salud Mental como por ejemplo : Trastorno bipolar que es lo que tengo yo, Transtorno de personalidad, Esquizofrenia o Autismo. 
Allí hay residentes y otros como yo que nos vamos a la 17:00.


El CREAP o el centro de día

TALLERES

Ahora voy a enumerar los Talleres que hay: Jardinería, Autocuidado, Fotografía, Relajación, Cocina, Costura, Escritura Creativa, Actividad y Movimiento, Técnicas Artísticas, ArteTerapia, Asamblea, Ocio Para Todos, Perspectiva de Género.

AMIGOS EN EL CENTRO DE DÍA .

Lo mejor del Centro de Día es que te haces muy buenos amigos; yo me he hecho muy amiga de María Ángeles, de Juan Carlos, de Paqui, de José Luis y de Luis que era Peluquero, pero ahora tiene Esquizofrenia y no ejerce.

LLAMAMIENTO.

Desde aquí hago un llamamiento para que si conoceis a algun familiar o algun amigo con una enfermedad mental, se acerque al CREAP y se informe por que vale la pena, se consigue mejorar mucho; se está allí año y medio, pudiéndose prorrogar en ciertos casos.

INSTRUCTORES.

Los Instructores son muy buenos , escuchandote y ayudándote en todo momento haciéndose de querer. Mi mando preferido es Patri, que es la que me da Jardinería.
Tambien aprecio mucho a Eva, Virginia, Neus , Chema, así como al resto de instructores.

 

 

El CREAP o el centro de día

EL CORONAVIRUS.

Ahora estamos con el CoronaVirus y el Centro de Día está cerrado pero en cuanto lo abran yo volveré a ir con todo mi cariño por que tengo ganas de ver a mis amigos y aprender cosas. Hecho mucho de menos a todos tanto instructores como a residentes, ya que non todos ellos me siento completamente integrada y además, aprendo cosas nuevas todos los días puesto que los talleres me ayudan a mejorar y a encontrarme a mi misma.

5 comentarios en «El CREAP o el centro de día»

  1. Gracias por tu post, Marta, estoy segura que tus amigos también tendrán ganas de verte. Afortunadamente esto es una situación temporal y pronto volveremos todos a la normalidad. Con ganas de leer tu próximo post.

    Responder
  2. Hola Maria ¿ Tu eres la amiga de mi tete ?. Dice que le caes muy bien y que tomáis tarta muy dulce en una cafetería del centro. Yo tengo ganas de volver a mis amigos del centro de día, y espero conocerte cuando pase todo y vaya con mi tete a la cafetería del centro. Gracias por leerme y por contestarme, me hace mucha ilusión. Un beso Maria

    Responder
    • Hola Marta, Sí, sí somos amigos. Me encantará conocerte en persona, tu tete te quiere mucho, lo noto en su mirada cuando me habla de ti. Mientras por favor sigue escribiendo, Un beso de vuelta.

      Responder

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Debes marca esta casilla para aceptar nuestra política de privacidad para comentarios y poder enviarlos.

*Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Pablo Sanchez Company Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog, envío de ofertas, promociones o información sobre servicios que ofrece www.paucompany.es Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. OVH HISPANO, S.L.U. como servidor donde está alojada nuestra web y nuestras bases de datos. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada de mi Blog www.martaysumundo.com en la páginas Política de privacidad, política de cookies y Aviso Legal

  *