Mi amiga Laura la mejor del mundo

Mi amiga Laura

Mi amiga Laura

Laura es la chica que me cuida y es muy guapa e inteligente. Sabe hacer muchas cosas y le gusta jugar con el móvil. Es ingeniosa y tiene los Ojos verdes. Se maquilla y se cuida.
Tiene una familia numerosa ahora es Abuela de dos gemelos muy gorditos y tiene otra nieta muy guapa también que hace ballet y sabe bailar muy bien

Mi amiga Laura
Tambien cuida de mi Madre, saca al perro Cooper, limpia la casa, barre , le hace la fregada, tiende la ropa y la ayuda porque mi Mamá es muy mayor ya y no se vale por ella misma. Tambien le hace la comida y la baña. 

ES TRANSPARENTE.

Laura es una persona transparente, como la Tía Amparo que es familia de Emí.
Los Sábados salimos a comer todos y luego me hace los cigarrillos para la semana. ¡ Es estupenda ! ¡ hemos tenido suerte de conocerla !. Le gusta lo muy moderno y lo muy antiguo. 


Laura es transparente


COMPRAS EN NUEVO CENTRO CON MI AMIGA LAURA.

Es estas Navidades salimos a comprar ropa para mí, Emi, Laura y mi tete. Mi amiga conoce todas las tiendas y le gusta mucho comprar. Tienen muy buen gusto para elegir la ropa.

Fuimos a comprar colonia, camisetas, pantalones, ropa interior a Nuevo centro. Laura nos ayuda a elegir la ropa y le encanta.  Me acompaña al probador y nos lo pasamos muy bien probandonos todo lo que hemos elegido.

Compras en Nuevocentro

DESPUÉS DE COMPRAR: A COMER !!!

Luego fuimos a comer al restaurante Asiático que nos gusta que se llama Hay. Comimos pollo, sushi de mantequilla y de Salmón, Rollitos vietnamitas, empanadillas de carne.
Yo me senté a su lado y comimos muy bien. Ella nos ponía orejas de conejo con el Móvil y nos reíamos mucho. Nos lo pasamos genial.

Despues de comprar: a comer

8 comentarios en «Mi amiga Laura la mejor del mundo»

  1. Hola Marta, cuanto tiempo. Que ganas de que volvamos a poder hacer todas las cosas que hacíamos. Que bien te lo pasas. Estás rodeada de buena gente y eso es muy importante. Has vuelto a a tu Centro?. Deseo que vuelvas pronto para que puedas hacer todo lo que te gusta. Dale muchos besos a tu tete. Y para tí también te mando muchos y un abrazo grande. Marisa.

    Responder
    • Hola Marisa:
      No todavía no. Llamarón al Tete y creo que el Lunes se abre , pero no lo se seguro. Si , pero hace mucho tiempo que no vamos a comer al Restaurante Asiático que nos gusta ir. Tengo ganas de que todo vuelva a la normalidad para poder seguir saliendo con mi familia a comer por ahí y que Laura vuelva a casa para cuidarme. Siempre me contestas Marisa, me gusta mucho

      Responder
    • Hola Carlota ¿ Quien eres ?. Mi tete me acaba de decir que te conoce de Instagram que no se que es. Y que te gustan los colores fosforescentes. También que dibujas muy bien y que haces digital. Si Laura es muy guapa y muy buena, la quiero mucho pero a mi tete mas. Bueno Carlota me alegro mucho de conocerte y gracias por contestarme

      Responder
  2. Hola Marta, espero que pronto puedas ir al centro de día y disfrutar de tus amigos y hacer los talleres que tanto te gustan.

    Responder
  3. Buenos días Marta. Eres afortunada por tener a Laura. Amigos honestos y transparentes se cuentan hoy en día con los dedos de una mano. Estoy segura que si la tienes en tu vida es que tú también tienes muchas de las cualidades que relatas. Ganas de conoceros en persona. Un abrazo y sigue escribiendo. ?

    Responder
    • Hola Maria, que alegria que me contestes por aquí. Tu eres la amiga de mi hermano que tiene voz de locutora. Si Laura es muy buena y muy guapa, pero yo no soy como ella, estoy muy vieja. Me dice mi tete que la proxima vez que quede contigo me llevara con el para conocerte. Un beso Maria

      Responder

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Debes marca esta casilla para aceptar nuestra política de privacidad para comentarios y poder enviarlos.

*Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Pablo Sanchez Company Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog, envío de ofertas, promociones o información sobre servicios que ofrece www.paucompany.es Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. OVH HISPANO, S.L.U. como servidor donde está alojada nuestra web y nuestras bases de datos. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada de mi Blog www.martaysumundo.com en la páginas Política de privacidad, política de cookies y Aviso Legal

  *