Mis amigas de la Adolescencia

Mis amigas de la Adolescencia

E

ran Gema y Reme. Gema era gordita y tenia pecas. Era morena y muy simpática. Reme era muy fuerte, y tenia el pelo muy rizado ahora las voy a dibujar :

Mis amigas de la Adolescencia,

Todas con vespinos.

Todas teníamos Rojos , y los Sábados íbamos a bailar a Cafe Concert , que estaba en el barrio del carmen. tambien iba Prado e Inmaculada, que la llamábamos La Bogumil, no se porque pero era así. Ellas salían a la pista y bailaban muy bien. 
Nos tomábamos un Cuba-Libre y la entrada con derecho a bebida, valía 100 Pts.



Ligando con chicos Con mis amigas de la Adolescencia en el Centro Juvenil.

Allí ligábamos mucho con chicos que no conocíamos. ¡ Nos lo pasábamos bomba !!!.
Ademas íbamos al centro Juvenil que estaba en los Salesianos.
Reme y yo jugábamos al Futbolin; Reme en el centro y yo de portera: ¡ Eramos Invencibles !. Me acuerdo que le ganamos a los chicos y eso tenia mucho merito en aquel entonces.

Los domingos hacían baile y los chicos sacaban a bailar a las chicas y bailábamos agarrados. A mi me gustaba un chico que se llamaba Jaime Feliu y un día me saco a bailar y a mi me temblaban las piernas. 

 

El bar de Pepe. Con mis amigas de la Adolescencia.

Luego íbamos al bar de pepe y nos tomábamos unas cañas con Olivas. 
Un día el dueño pillo a Mamen y a su novio haciendo el amor en el baño y les hizo salir del bar a empujones. Todos nos reímos muchísimo.

 

 

 

Mis estudios con mis amigas de la infancia.

Reme era muy buena Estudiante y cuando acabo el COU, estudio Perito Agrícola, yo estudie Filología Hispánica  con dos especialidades: Lengua y Literatura y Valenciano. 
Me llamaron para dar clases de BUP y de COU en el Instituto de conselleria, y ahí conocí a Vicente que era profesor de ciencias Naturales, nos contaba chistes y era muy inteligente. Yo me enamore de el y deje a Fredi. Pero siempre me arrepentido, ya que nunca deje de querer a Fredy. Parece imposible pero estaba enamorada de los dos

Podeis leer mas sobre mis amigas en estos enlaces https://martaysumundo.com/mi-amiga-laura/ tambien en https://martaysumundo.com/las-salesianas/

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Debes marca esta casilla para aceptar nuestra política de privacidad para comentarios y poder enviarlos.

*Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Pablo Sanchez Company Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog, envío de ofertas, promociones o información sobre servicios que ofrece www.paucompany.es Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. OVH HISPANO, S.L.U. como servidor donde está alojada nuestra web y nuestras bases de datos. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada de mi Blog www.martaysumundo.com en la páginas Política de privacidad, política de cookies y Aviso Legal

  *