FREDY Y YO

FREDY Y YO

Fredi fue mi gran amor, lo conocí en un Pub que se llamaba Arana y estaba en el barrio del Carmen. 
Yo iba a jugar al Risk y Fredi, con sus amigos, tambien iban a jugar; se hizo un campeonato y yo lo gane.

Bueno, a lo que iba. Fredy era alto, medía 1,84, y estaba delgado, su pelo era rizadisimo.
Jugaba al Baloncesto y era muy bueno. Tambien era tornero Fresado y trabajaba en el AIME. ¡ Éramos felices !.

Fredy y Yo

ALTEA

Yo daba clases particulares de repaso a muchísimos niños y todos mejoraron en sus estudios. Ganábamos mucho dinero entre los dos.
En Fallas, como a mi me daban muchísimo miedo los Petardos, nos íbamos a Altea, que es un pueblecito de Alicante.

Por las noches ponían puestecitos de Artesanía en la Plaza de la Iglesia la cual tenía la Cúpula Azul. Ahí pasábamos muchos buenos ratos, muchísimos. Íbamos a un bar ( El Mesón de Pepe ) donde comíamos Habas y Clochinas buenisimas. Luego íbamos a otro comiamos unos Crepes deliciosos y era tambien una Libreria y habían muy buenos libros.

MERCADO CENTRAL

Los Domingos por la mañana nos acercabamos al Mercado Central ya que hacían Mercadito y vendían de todo. Fredy se compraba Comics y yo Planta de todos los colores, porque en nuestra Casa había un lugar reservado a la Plantas.
¡ Mi gran error fue dejar a Fredi !; porque yo creo que si no lo hubiera dejado, no me habría puesto tan enferma como estoy ahora.

FREDY: SU MANERA DE SER

Fredy quería mucho a su Mama; eran 6 hermanos y su Papá se murió de muy joven y les dejo de herencia una planta baja y un piso que era donde vivían.
La mamá alquiló la Planta Baja con tan mala fortuna que no le pagaban y se arruinaron; pero permanecian unidos todos los hermanos y se ayudaban.

GRACIAS FREDY.

Ya he hablado sobre Fredy, pero voy a decir mas cosas sobre el porque le quiero dar las gracias porque con el pase los mejores años de mi vida.
Yo a su lado parecía la I y el . Pero formábamos muy buena pareja y éramos felices. 
Yo le quiero pedir perdón por que lo deje y le hice daño; mi mayor error fue haberlo dejado porque no me hubieran pasado tantas cosas a lo largo de mi vida. Fredy te quiero. Ahora tiene un hijo y se a casado. Te deseo que seas feliz porque yo no lo soy

11 comentarios en «FREDY Y YO»

  1. Bonita historia, piensa que lo bonito es haberla vivido. La vida es muy larga y en realidad está compuesta por subvidas. Tú tuviste este trocito de tu vida con Fredy en que fuiste muy feliz y eso ya es una gran fortuna.
    No creo que tu enfermedad tenga que ver con esto, la única diferencia es que te habría cuidado él y no tendrías que soportar a tu querido hermano Pau… jajajaja… es broma, ¿con quién vas a estar mejor que con él? Piensa que la vida también te ha dado este regalo, no estar sola, tener a tu hermano contigo.

    Responder
    • Hola Margarita, gracias por tu comentario, me emociona mucho leerte ya que me hace pensar que esa parte de mi vida no me la puede quitar nadie. No lo había pensado. Mi tete es muy bueno lo que pasa es que por las noches nos baila y canta a EMI y a mi y lo hace fatal. Un beso Margarita

      Responder
  2. Marta, guapa, has tenido suerte de vivir una historia tan bonita. Siempre la tendrás en tu corazón de recuerdo. En la vida una veces nos equivocamos y otras no, eso se llama vivir y hay que mirar siempre al futuro que te tendrá reservadas más cosas bonitas. Muchos besos. Cuídate mucho. Marisa.

    Responder
    • Hola Marisa, que alegría. Siempre me contestas. Ya, pero si no lo hubiera dejado , no me hubiera pasado todo esto a lo mejor. El me hubiera cuidado. Ahora me cuida mi tete que es muy bueno. La verdad es que fui muy feliz y eso no me lo quita nadie

      Responder
  3. Änimo Marta, quédate con lo bueno, los momentos felices que pasaste a su lado. No pienses en lo que habría podido ser, si paso así es que era el destino. Piensa en positivo tienes un hermano que te quiere y te cuida. Un abrazo.

    Responder
  4. Hola Marta, ya tenía ganas de leerte de nuevo. Es muy bonita tu historia y estoy segura de que si Fredy la lee te habrá perdonado y te recordará con cariño. Ser vulnerable y pedir perdón públicamente dice mucho bueno de ti. Eres muy valiente. Al fin y al cabo cuando somos jóvenes nos falta experiencia para saber qué sí o qué no, nos conviene. Quédate con lo bonito. Un abrazo y nos leemos pronto.

    Responder

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Debes marca esta casilla para aceptar nuestra política de privacidad para comentarios y poder enviarlos.

*Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Pablo Sanchez Company Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog, envío de ofertas, promociones o información sobre servicios que ofrece www.paucompany.es Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. OVH HISPANO, S.L.U. como servidor donde está alojada nuestra web y nuestras bases de datos. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada de mi Blog www.martaysumundo.com en la páginas Política de privacidad, política de cookies y Aviso Legal

  *