El Coronavirus

EL CORONAVIRUS MALDITO.

El Coronavirus nos ha fastidiado a todos porque no podemos salir a ningun sitio ya que esta prohibido por las autoridades.
Mi promo Oriol había cogido el Coronavirus y estuvo ingresado en el Hospital. Ahora ya se a puesto bien, le han dado el alta y ya está en su casa.

CENTRO DE DÍA CERRADO.

No puedo ir al centro de día porque lo han cerrado por culpa del Coronavirus y no puedo hacer actividades ni ver a mis buenos amigos. Los hecho mucho de menos a ellos y a los monitores. 
Me llamarón Patri la monitora que me da Jardinería, es muy simpática conmigo y me alegro mucho escucharla. Tambien hable con Rubén el psicólogo y me dijo que cuando vuelvan a abrir el Centro de Día , llamaran a mi tete para decírselo.
Tambien he llamado a mi amiga Mª Angeles tres veces y ella a mi una.

SALIDAS AL CAMPO CON EL TETE.

Como no se puede salir, puedo salir a pasear con mi hermano por los campos de Carpesa y el Tete se lleva la cámara de fotos para fotografiar tortugas, Garzas y patos
Os dejo una fotos para que lo veais.


El Coronavirus

El Coronavirus

Los patos nadando


El Cielo de mi paseo

Tambien hace fotos a las golondrinas que todos los años anidan en el Patio que tenemos en casa que es el sitio donde nos fumamos los cigarrettes.

EL CORONAVIRUS: TENGO GANAS DE SALIR

Que ganas tengo de que termine todo esto para poder volver al centro de día y poder ver a mis amigos y a los monitores.

Tambien poder volver a salir los fines de semana a comernos una Paellita con EMI, Laura y mi Tete a un restaurante que las hacen a Leña.

Me acuerdo mucho tambien del restaurante Asiático Hay donde íbamos tambien a comer. Yo siempre pedía pollo y un acuarius de limón. Coronavirus, déjanos salir

12 comentarios en «El Coronavirus»

  1. Ayyyy Marta esto es muy pesado, pero lo estamos haciendo por nuestro bien, para no ponernos malos y para que nuestra familia y nuestros amigos tampoco. Muy pronto volveremos a estar en las calles sin miedo y esto lo recordaremos con ellos cuando podamos volver a vernos.
    Son muy bonitas las fotos. Tienes suerte de tener a tu tete y tu tete a tí ehhhh. Cuídate mucho. Muchos besos.

    Responder
    • Ya lo sé mi tete me lo dice, pero me aburro mucho y me pongo nerviosa porque no me da el tabaco hasta las 21:30. Muchas gracias por contestar Marisa. ¿ Por qué dice mi tete que eres su mamá. Mi mamá se llama como tú, pero ella es diferente a ti. Un beso Marisa

      Responder
      • Marta, es una broma que tenemos tu tete y yo desde hace muchos años cuando nos conocimos por internet. Gastábamos bromas sobre otras personas y nos reíamos mucho y un día nos pusimos a decir que yo era su madre y el mi niño, jajajajaja, así nos pasábamos horas riéndonos e inventando historietas. Muchos besos

        Responder
  2. Yo también tengo ganas de que acabe el encierro para poder hacer un viaje que tenemos pendiente desde hace mucho tiempo, que nos tiene tu hermano preparada la paella y espero conocerte en persona!!

    ¡Aay! El tabaco…. tanto que nos preocupa el coronavirus, ¡pero el tabaco es mucho peor! Entiendo que estos días con la tensión y el aburrimiento es difícil, pero cuando nos dejen salir, espero que la ilusión de volver a ver a tus amistades te haga dejar de pensar en esos palitos venenosos.

    ¡Besos!

    Responder
    • Hola Margarita ¿ Tu eres la Mujer de Juan el amigo de mi Tete ?. Yo he hablado por teléfono con el y me cae muy bien, aunque tú también por qué siempre me contestas. Si venís a Valencia comeremos Paella y así os conocere. Lo del tabaco ya lo sé, me lo dice siempre mi Tete y Juan me lo dijo por teléfono una vez, pero yo necesito fumar. Ahora saldré a pasear otra vez. Gracias por contestarme

      Responder
          • No, para nada, ¿cómo me voy a enfadar? Es que tengo mucho trabajo hoy, estoy concentrada y no me inspiro para escribir más… aparte estoy de viernes y mi mente no da más de sí, jajjaa.
            ¡Un beso!

          • Hola Margarita: Ah !!. Que susto me había llevado, como siempre me contestas mas, creia que no te había sentado mal lo que te habia contestado y aunque no os conozca os quiero mucho a los dos. A ver si es verdad y venis. Me dice mi Tete que iremos al Palmar a un Restaurante que el conoce para que comamos juntos una Paellita muy buena y así os conozco a los dos

  3. Hola Marta, creo que todos tenemos nuestros planes para cuando esto acabe. Y todos coinciden. Compartir momentos de calidad con la gente que queremos y de verdad importa. Las fotos muy chulas, piensa pese a todo que, a los que vivimos en ciudad todavía se nos hace más pesado todo. Ya que el campo y la playa quedan lejos de… Mercadona. (Si nos pillan las autoridades nos quedamos sin cuartada para pasear) ?
    Por cierto ya veo que lo de beber Aquarius es costumbre de hermanos. Queda menos, mientras tú sigue escribiendo. Un abrazo grande.?

    Responder
    • Huy hola Maria, acabamos de volver de otro paseo. Hemos visto muchas cosas y el agua está cada vez más limpia. Hemos andado mucho. Hemos visto una tortuga que se a metido enseguida en el agua y una Garza que a volado enseguida tambien, habían dos Patos muy grandes «Coll Vert» típicos Valencianos. Hemos visto el cielo muy azul y limpio.

      Responder
      • ¡Qué bonito Marta! Disfrutadlo mucho. Hasta a la ciudad llega el aire puro. Cuando me da en la cara me recuerda a mi niñez en la sierra madrileña. ¡Hace tanto que el cielo y el aire no estaban así de limpios! Si hasta se ha cumplido el dicho de en abril aguas mil. Un besazo grande.

        Responder

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Debes marca esta casilla para aceptar nuestra política de privacidad para comentarios y poder enviarlos.

*Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Pablo Sanchez Company Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog, envío de ofertas, promociones o información sobre servicios que ofrece www.paucompany.es Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. OVH HISPANO, S.L.U. como servidor donde está alojada nuestra web y nuestras bases de datos. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada de mi Blog www.martaysumundo.com en la páginas Política de privacidad, política de cookies y Aviso Legal

  *