RECUERDOS DE MI INFANCIA

RECUERDOS DE MI INFANCIA
Voy a contaros lo que hicimos mi hermano mayor y yo con los quesitos de la vaca que ríe: nos comíamos los quesitos, quitabamos la etiqueta con el logotipo y los pegamos en la parte de atrás de la puerta del cuarto de baño, llenándola toda de arriba abajo. Cuando mi padre lo vio casi se muere del susto y nosotros nos escondimos en la mesa camilla y nos reiamos muchisimo.
Hicimos un lema: «Somos tan malvado que allá donde vamos la cagada dejamos, somos tan malvados que allá donde iremos la cagada dejaremos».

MI PADRE.-

Mi Padre tenía diversos trabajos que pasó a enumerar: era el director de la agencia de viajes TIVE, la cual era una agencia de Viajes para estudiantes y profesores. Luego era un gran actor de teatro y, entre otras obras hizo: «El Jardín de los cerezos» y «Gresca al Palmar»; y luego al morir, le hicieron un homenaje y le dieron un premio al mejor Actor; fuimos a recogerlo mi hermana la menor y yo con nuestras respectivas parejas. Tambien trabajaba en PAX y OLLER, escuelas ambas de turismo.

RECUERDOS DE MI INFANCIA

   ANÉCDOTAS. (RECUERDOS DE MI INFANCIA)

.

Y ahora voy a contar una pequeña anécdota que nos hizo reír hasta no poder mas; paso a contarla: el carnet de conducir se lo saco en AUTOESCUELAS JORDÁ. El dueño, era un amigo del «Sr Manza» ( como llamábamos cariñosamente a mi padre. )
Bueno, paso a recordar la anécdota: mi Papá salió de PAX y dejó la mariconera que solía llevar encima del coche junto a una carpeta con los exámenes; se subió al coche y puso la primera. Mi padre conducía como una tortuga, total que otros coches que pasaban por ahí. Mi padre pensaba que lo estaban insultando y les hacía un corte de manga. Así una y otra vez hasta llegar a casa.
Cuando salió del coche y vio en el techo del mismo , la mariconera y los exámenes, entendió todo y nos lo contó nada más llegar a casa, muriendonos la familia de la risa.

12 comentarios en «RECUERDOS DE MI INFANCIA»

  1. Marta, gracias por compartir tus vivencias y recuerdos, y gracias a ese campeón que tienes a tu lado, sois los dos unos grandes luchadores. Un abrazo.

    Responder
  2. He visto la foto «posteada» por Pablo en el LinkedIn, y casi me salta una lagrimita. Me acuerdo de vuestro padre (y madre, Marisa)… (soy Paco Pérez Pla, amigo de Pablo de los Salesianos y Salesianas …)

    Responder

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Debes marca esta casilla para aceptar nuestra política de privacidad para comentarios y poder enviarlos.

*Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Pablo Sanchez Company Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog, envío de ofertas, promociones o información sobre servicios que ofrece www.paucompany.es Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. OVH HISPANO, S.L.U. como servidor donde está alojada nuestra web y nuestras bases de datos. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada de mi Blog www.martaysumundo.com en la páginas Política de privacidad, política de cookies y Aviso Legal

  *