LONDRES
Mis viajes alrededor del Mundo
Como mi Padre trabajaba en una agencia de Viajes, me los regalaba. Fui con Fredy a Londres a un Hotel de 5 Estrellas y hacía mucho frío, nosotros íbamos andando a todos los sitios y hacíamos fotos; era Navidad y fuimos al COVEN GARDEN, a comprar regalos para toda la familia: ¡ Nos los pasamos muy bien.
VENECIA Y TURQUÍA
Mis viajes alrededor del Mundo
Otra vez fuimos a Venecia, que está lleno de agua por todas partes y tambien hace frió. La gente en Carnaval se disfraza con máscaras y trajes muy elegantes y posan quietecitos quietecitos. ¡ Es precioso !.
MIS VIAJES A TURQUÍA.
Tambien he estado en Turquía, en el Bósforo que a mano derecha está Europa y a mano izquierda Asia. Allí comimos pescaditos fritos muy ricos, pero la comida en Turquía era muy mala.
MIS VIAJES A YUGOSLAVIA
Estuve en Yugoslavia, en unas Islas que tenían unas Playas increíbles. Había una Nudista y Fredy y yo nos bañamos sin ropa.
PORTUGAL.
He estado tres veces en Portugal en Lisboa y Evora. Una vez fui con Lluís, que era mi novio de la facultad y tambien fuimos con sus Padres que se llamaban Amparo y Vicente.
Yo los invite un día a comer; hicimos fotos y salimos muy guapos.
ANDALUCÍA.
Mis viajes alrededor del Mundo
Con Vicente fui a Andalucía Albergues Juveniles y en un pueblecito que se llamaba Lerele y conocimos a dos chicas que eran las camareras, nos hicimos muy amigas y luego yo les ayudaba en el Bar. Luego fuimos a la discoteca y Vicente no quiso ir. Nos lo pasamos de maravilla riéndonos y bailando mal.
En Andalucía se come muy bien y te dan tapas muy buenas y son gratis, con las tapas es como si hubieras comido.
MIS VIAJES ITALIA Mis viajes alrededor del Mundo.
Tambien estuve en Florencia, Roma y en Pizza con su famosa torre inclinada.
Pasear por Roma y por Florencia es como ir andando por un Museo viviente. En el Trastevere donde se comen una pizzas sabrosisimas. En Roma, con su famosa Fontana di Trevi, dicen que si tiras una moneda vuelves allí. Y la fuente esta llena de miles de monedas.
MADRID.
Tambien estuve en Madrid con mi gran amiga Teresa que es profesora de historia y fuimos a todos los Museos, al rastro y a mi hermana Ana, como es tan moderna, le compre unos calcetines de Vaca !!!.
Imágenes proporcionadas por freepik
Madre mía Marta, me has hecho recordar mis viajes a todos esos sitios que dices. La verdad que viajando se pasa muy bien. Así como tú lo cuentas es divertido y te imaginas los sitios que has visto. A ver si se va el maldito coronavirus y podemos volver a viajar y ver a la familia y a los amigos. Y tú volverás a tu centro de día y te lo pasarás estupendamente. Muchos besos.
Hola Marisa:
Pue si la verdad es que viajar es muy bonito y aunque parezca mentira aprendes muchas cosas nuevas. Si además estás con alguien a quien quieres mucho como a Fredy, pues mucho mejor. Cuando viajaba yo no tenía esta enfermedad aún podía hacerlo todo. Gracias por contestarme Marisa, no te conozco pero mi tete y yo te queremos mucho